• fisoterapia en facebook

En nuestro centro de rehabilitación manejamos una variedad de medios de fisioterapia que le ayudarán en la resolución de su padecimiento. Mencionamos algunos:

 

 

Termo terapia: Consiste principalmente en la aplicación de calor local para lograr desinflamar, disminuir el dolor y relajar los músculos.

 

Electro terapia: con una variedad de diferentes tipos corrientes terapéuticas que se prescriben según el tipo de  diagnóstico y cronicidad.

 

Sono terapia: Mediante la generación de ondas ultrasónicas que producen un efecto de regeneración celular, así mismo disminuyento el dolor, inflamación y favoreciendo la mejoría en la flexibilidad de los tejidos y disminución de contracturas para aumentar el movimiento articular.

 

Laser terapia: Otro recurso más en fisioterapia que mejora la cicatrización de los tejidos, disminuye el dolor y la inflamación.

 

Mecano terapia: De suma importancia en la fisioterapia es el ejercicio terapéutico en sus diferentes formas (activo, pasivo, asistido, vs restistencia progresiva, etc.) ya que en la mayoría de los padecimientos es fundamenta para avanzar en la recuperación.

Fisioterapia